Reglas del Futbol Americano


Comencemos por el principio de todas las reglas del futbol americano no difieren de las de cualquier deporte que es anotar y la forma de anotar para eso existen los jugadores tienen asignado con precisión el movimiento o acción que haran durante la jugada.



Las reglas del futbol americano Claro esta que el contrario tratara de parar la ofensiva del equipo contrario intentará adivinar estos movimientos y por su parte también pondrá en práctica una jugada para intentar hacer fracasar la del contrario.

Las reglas del Futbol Americano


Luego de 125 años de historia del futbol americano en este deporte,las tácticas y esquemas han evolucionado hasta hacerse tan complejas que de ahi que no sea una exageración compararlo con el ajedrez.

Es así que por la forma y la estrategía de este juego se lo a llegado a comparar con el Ajedrez, ya que mas que un deporte de fuerza es un deporte de tactica he inventiva.

En las siguientes paginas encontraras mas informacion de las reglas del futbol amerincano de esta sección aprenderás como se juega al fútbol americano.
Lo que sigue es el balon con una breve reseña del mismo y luegos pasando por el campo,el juego propiamente dicho, el arbitraje y sus penalizaciones.

 
Google
Futbol Americano - Historia del Futbol Americano - Reglas del Futbol Americano - Balon de futbol americano - Cancha de futbol americano - El futbol americano - Arbitraje del Futbol americano -Penalizaciones del Futbol Americano